Novotel Barcelona Cornella

Categoría: Hotel en Cornellà de Llobregat

Dirección: Avinguda Del Maresme-Barcelona Barcelona ES, Ronda de Dalt, 78, Salida 15, 08940 Hb004163, España

Teléfono: +34934747000

Comentarios

Saima Sheikh

sep 24, 2022

Nos alojamos 3 noches. Al llegar, se nos preguntó si podíamos conseguir una habitación más grande debido al bebé con el que habíamos estado viajando desde Ámsterdam durante más de una semana, por lo que sería bueno tener un espacio pequeño. desafortunadamente, el hotel estaba completo y sería posible mañana por la mañana. Una vez registrado, el baño no olía nada fresco y preguntamos si podíamos conseguir otra habitación, pasa alguien de limpieza, hace un poco de limpieza (no era la limpieza, sino el hedor, al abrir el grifo, entre otras cosas , hay un hedor asqueroso) de nuevo se promete el día siguiente como muy pronto. A la mañana siguiente comencé a hacer ejercicio y cuando regresé alrededor del 8/9 hice otra solicitud de una habitación más grande. Quieren enviar a otra persona del servicio de limpieza. Luego fuimos a disfrutar de Barcelona y esperamos que la habitación más grande estuviera lista cuando regresáramos, nuevamente debido al espacio para bebés y gatear. Cuando volvemos nos dicen de nuevo que el hotel está completo y estamos obligados a dormir en esa habitación maloliente. Nos gustaría hablar con el gerente, pero está fuera del hotel. No estaría allí hasta el día siguiente. Al día siguiente se dice casualmente que en Barcelona todos los baños/griferías tienen este olor, por lo que otra habitación no habría hecho la diferencia. Le explico que quería la habitación más grande para el bebé para que tuviera espacio para gatear. Raquel, la persona con la que hablamos, dice para terminar la conversación que si vamos a presentar una denuncia en algún lugar, entonces Raquel es su nombre. El pináculo del cliente antipático. Que mal servicio y nada de empatia. Como guinda del pastel, la mujer detrás de la barra se negó a proporcionar agua caliente para hacer leche para el bebé. Dijo que la máquina explotaría. Nunca experimentado. Finalmente obtuve agua caliente, pero realmente difícil de hacer por nada. No recomendaría este hotel a nadie!! Por esta cantidad reservaría otro hotel en Barcelona.

Maria montané rosell

sep 19, 2022

Reservé para grupo y no nos dieron posibilidad de quedarnos dentro disfrutando del Dj después de las 12h. en el iinterior tomando una copa. Pedimos el pescado más caro y el camarero no supo qué pescado era y se equivocó de comensal y luego no nos emplataron el otro pescado caro para 2pax. Ni tuvieron ningún detalle de no cobrar alguno por error.

Murat Sami

sep 17, 2022

El hotel está limpio en general, pero la limpieza debe mejorarse en los pasillos. Personal está bien. Está lejos del centro de la ciudad de Barcelona con transporte público pero cerca del aeropuerto. Las habitaciones están bien. El precio es muy caro en comparación con los otros hoteles en la misma ubicación.

Nina

sep 16, 2022

El vestíbulo se ve muy bien y el desayuno era bueno. Sin embargo, no puedo recomendar este hotel debido al mal servicio al cliente y al moho en las habitaciones.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Puede confirmar los cargos de estacionamiento para los huéspedes que se alojen 2-3 noches? ¿Diariamente y si el coche no se mueve hasta el check out?

Paul Rochester | sep 24, 2021
grace bobb | sep 24, 2021

Se puede aparcar en la calle, es seguro. Son 16 al día

Maria Lourdes Tabernilla | sep 24, 2021

Si aparca en el aparcamiento vigilado, este se encuentra bajo tierra en el hotel. Debes informar a la recepción y te darán entradas para salir por lo que no necesitas pagar en el kiosco y se cargará en tu habitación. Son 16 euros la noche

El sabado proximo por la mañana se puede almorzar

Miquel Rosas | sep 24, 2021
Juan Serra | sep 24, 2021

Allí hay restaurante, se puede almorzar y cenar. El buffet para el desayuno es muy completo. La comida muy sabrosa

aparcamiento de pago?

Marcello Mennella | sep 25, 2019
Silvio Pires | sep 25, 2019

No, no es gratis, pagué 16 euros por una noche y otros 2,80 euros porque tenía que esperar 10 minutos en el estacionamiento.

Fernando Pombo | sep 25, 2019

Gratis para clientes

¿Cuáles son los costos del resort?

Michel Schiesser | sep 25, 2018
Sergej P | sep 25, 2018

Consulte en novotel. com

Perdonen tiene parkin este hotel?

MrJoffre | sep 25, 2018
Georgina Condega | sep 25, 2018

Y

C. | sep 25, 2018

Sí. De pago. Hay más olor en esa calle.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados