Leila Gran Comercio

Categoría: Establecimiento de reparación de artículos electrónicos en Cornellà de Llobregat

Dirección: Carrer dels Catalans, 48, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España

Teléfono: +34632774407

Comentarios

Elena Barbieri

oct 26, 2020

Compré la lavadora a través de Wallapop. El chico al principio fue muy receptivo y educado. Después de que le entregaron la lavadora, el tipo la encendió y en una hora comenzó a gotear agua. Enviaron a alguien para arreglarlo. No funcionó. Querían enviar a alguien para que lo arreglara nuevamente. Pedí un reembolso amablemente y el tipo me bloqueó. Conclusión: no seas como yo y evita comprar en esta tienda

Nuria Serrat

jul 28, 2020

Han desaparecido

Daniel Verín

may 7, 2020

E-S-T-A-F-A-D-O-R-E-S No hay otra palabra para definirlxs. Venden productos a través de Wallapop con 6 meses de garantía, probados y verificados de que funcionan perfectamente. Una vez llega el producto a tu casa, en este caso, un frigorífico, te dan unas pautas de uso; cuando la nevera ya venía fría. En nuestro caso, olía a pescado. Tras pasar 2/3 semanas nuestro producto acondicionado sospechosamente empieza a fallar, hasta el punto de dejar de funcionar, volver a arrancar, y así hasta llegar a tirar 2/3 veces todos los productos que había en su interior por cortar el ciclo del frío. Obviamente la factura que te dan es un simple papel qué no sirve para absolutamente nada a excepción que para seguir con su e-s-t-a-f-a. A partir de aquí ni llamadas, ni mensajes, ni cualquier tipo de contacto funciona. Incluso, si pueden, bloquearan tu contacto. Sus productos están averiados y acondicionados para durar unas semanas y así poder seguir con su teatro. Deberían cerrarles el comercio y sancionarles. Hay que seguir denunciondolxs para qué esto PARE.

Montse Gómez Torres

mar 10, 2020

He comprardo dos electrodomesticos y no va bien ninguno de los dos. He llamado y he escrito directamente al responsable y ni contesta. Yo estoy poniendo denuncia. Hacerlo para que este sinverguenza no time a más gente.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Ufff...a mí me acaba de pasar con la lavadora y su respuesta ha sido que no se ponerla. Habéis puesto hoja de reclamaciones?

Mary Cortes | nov 6, 2019
Natalia Rodriguez Luna | nov 6, 2019

Hola habría que quedar todos y poner una denuncia colectiva

Mary Cortes | nov 6, 2019

El problema es que no tiene tienda física,solo es un almacén. Así que conseguir la hoja de reclamaciones es imposible

Hola compre una nevera hace 3 meses,y de repente se me a parado,y hace tiempo no anda funcionando muy bien,haber si me pueden dar respuesta Gracias

Eva Looez | nov 6, 2018
Merche Arilla | nov 6, 2018

Creo que será imposible ya que a mi me paso lo mismo y no se hacen cargo .. venden las cosas estropeada y suelen durar una o dos semanas luego se estropean.. encima nadie de ahí once ha hacerse cargo por que se tira la pelota unos a otros yo los he denunciado ..

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados